Las chicas de Aramburu salieron campeonas de la Córdoba Cup y le dedicaron el título a Jazmín Videla

El domingo 19 de diciembre del 2021 será inolvidable para las chicas de Barrio Aramburu, que gritaron campeonas en la prestigiosa Córdoba Cup que se disputó en Villa Carlos Paz tras vencer por 1-0 en la final a Yofrentina.

El título tuvo un sabor más que especial y se festejó a pleno en la provincia serrana, con una emotiva dedicatoria para Jazmín Videla, la jugadora que perdió la vida meses atrás y conmovió al deporte sanjuanino. «Esto es para vos, nuestro ángel guardián y jugadora número 12», fueron las palabras del equipo para Jazmín.

Aramburu clasificó con puntaje ideal en la zona de grupos y superó a San Martín de Colonia Caroya en cuartos de final, instancia en la que también quedó en el camino uno de los candidatos, Belgrano de Córdoba.

Hasta ahí, el equipo de Rivadavia quedó como el único representante sanjuanino en carrera, ya que Desamparados y Colón se quedaron en el camino. En semifinales, Aramburu eliminó en un duro encuentro a Talleres por 3-2, se metió en la gran final y este domingo tuvo festejo con dedicatoria.

Entradas relacionadas