La Doble Difunta Correa tendrá un competidor de lujo: Maximiliano Richeze

Sin espacio en el UAE Team Emirates y en negociaciones con varios equipos, de no continuar en la categoría World Tour, el bonaerense estará dispuesto a bajarle el telón a su rica carrera con 17 años en el ciclismo profesional. Pero antes Maximiliano Richeze arribará a San Juan junto a su esposa Caterina y su hija Rebecca, para correr el domingo la 65º Doble Difunta Correa que le dará continuidad al calendario sanjuanino de ruta.

En los últimos 5 años tiene asistencia perfecta porque toda la familia Richeze se reúne en San Juan para pasar las fiestas y recibir Año Nuevo.

«Para mí es la clásica más importante de la Argentina, una carrera histórica, tradicional, y eso se ve reflejado en todos los corredores que van a correrla. Siempre es lindo estar ahí, corriéndola. Haberla ganado para mí fue muy especial. Trato de dar lo mejor todos los años, siempre voy con la intención de hacer un buen papel o intentar ganarla pero sabemos que es muy difícil porque vengo de la pretemporada en Europa, es la primera carrera y los chicos en San Juan ya están con la temporada a pleno», expresó quien correrá con sus amigos Gustavo Artacho y Martín Ferrari.

Fuente: Diario de Cuyo.

Entradas relacionadas