Germán Todino se adueñó de la pole en El Villicum

Este domingo habrá emoción, mucho nerviosismo, calculadoras en mano y un final para alquilar balcones en el autódromo de San Juan, escenario de la definición del Turismo Carretera, porque la clasificación ya vislumbra una jornada inolvidable.

Germán Todino, con el Torino del Maquin Parts, se quedó en lo más alto del clasificador y marcó su primera pole position en la máxima categoría, al establecer un tiempo de 1m41s474 y superar a Mauricio Lambiris por solo 83 milésimas.

El uruguayo es el escolta de Mariano Werner en la Copa de Oro, a 16,5 puntos, pero debe ganar la carrera para mantener las chances de ser el primer extranjero en conseguir un campeonato de TC.

Werner quedó en la 12ª colocación, con el Ford del equipo del Gurí Martínez, en tanto que Agustín Canapino, tercero, a 37,5 del entrerriano, culminó 14°.

Quienes completaron el quinteto de punta fueron Juan Pablo Gianini, tricampeón de TC Pick Up hace una semana en el trazado cuyano; Marcos Landa, con Torino; y José Manuel Urcera, a tres décimas.

Las series en el circuito de Villicum comenzarán a las 9.55 y podrás seguir todas las alternativas por Campeones Radio y Radio Continental.

Entradas relacionadas