Facundo Della Motta aspira a tener un buen cierre de año

Este fin de semana el Turismo Nacional cierra temporada en San Juan con el Gran Premio Coronación a disputarse del 10 al 12 del corriente mes en el Circuito San Juan Villicum. En sus incursiones en el TN, Facundo Della Motta nunca corrió en la provincia, por lo que este fin de semana estará debutando ante su gente.

Las expectativas son altas, ya que llega a esta fecha después de un buen resultado en la carrera pasada en Toay en La Pampa, donde finalizó en el 9º puesto, después de una remontada importante. Para esta fecha final de campeonato, llega de gran manera, junto al equipo San Juan al TN y a sus compañeros de equipo porque probaron el pasado lunes.

“Entusiasmado con lo que se viene. Probé el lunes con una prueba muy contundente con buenos tiempos y buenas conclusiones, así que junto al equipo estamos muy entusiasmados para este fin de semana”, comentó Facundo en la previa del Premio Coronación.

La actividad de este fin de semana comienza mañana viernes con dos tandas de entrenamiento y una de clasificación solo para la Clase 2, que define este fin de semana a su campeón 2021. El primer entrenamiento comenzará a las 11 hs, mientras que el segundo a las 14 hs. La 1º tanda de clasificación iniciará a las 17 hs, mientras que a las 18:30, comenzará la Conferencia de Prensa Presentación de esta fecha, en terraza de boxes y con la presencia de Facundo entre los pilotos invitados.

“Ojalá podamos arrancar de la mejor manera y sea un buen cierre de año, de este año tan duro que he tenido en el Tc y en mi reincorporación al TN. Muchas gracias por el apoyo y la difusión de esto que tanto me gusta”, fue el deseo del piloto sanjuanino que busca cerrar en Clase 2 su tercera fecha de la temporada y con la posibilidad de darle continuidad para el 2022.

Entradas relacionadas