Alianza goleó y mira a todos desde arriba

Alianza quedó como único puntero de la Zona 6 del Regional Amateur al golear como local por 4 a 1 a Trinidad, en tanto que Colón igualó sin goles con Sportivo San Martín de Rodeo.

En el Centenario de Santa Lucía, el equipo de Pallaroni se impuso con goles de Gustavo Pereira, Francisco Salinas, Enzo Muchino -en contra- y Pedro Terrero. Diego Paredes marcó el desceunto para el León.

Con estos resultados, Alianza lidera con 8 unidades, Colón suma 6; San Martín 5;  Trinidad, 1. En la próxima fecha se medirán Trinidad-Colón y Sportivo San Martín-Alianza.

ZONA 7

Peñaflor venció por 2 a 1 a Del Carril y Angaqueros del Sud se impuso 1 a 0 ante Yrigoyen y los dos ganadores pasaron a ser los líderes de la Zona 7.

Como visitante, Peñaflor ganó con goles de Matías Gil y maca Olivera, en tanto que Martín Alaníz convirtió para Del Carril. El único gol del triunfo de Angaqueros del Sud lo marcó Cristian Nievas.

Peñaflor y Angaqueros del Sud lideran las posiciones con 7 unidades, en tanto que Del Carril e Yrigoyen suman 4 unidades. En la próxima fecha, al penúltima, juegan Yrigoyen-Del Carril y Peñaflor-Angaqueros del Sud.

Entradas relacionadas