Tomás Perucca tuvo una destacada performance y fue top ten en el Ironman de Turquía

El fin de semana pasado se disputó el Ironman 70.3 en Antalya, Turquía, y San Juan estuvo muy bien representado por un triatleta experimentado como Tomás Perucca, quien desde hace un tiempo se encuentra instalado en Medio Oriente aportando y también adquiriendo conocimientos.

Bajo una temperatura ideal, con 19 grados, con llovizna y sin viento, Tomás registró un tiempo de 4:09:40 y fue noveno en su categoría, de 35 a 39 años (no hubo elite, sólo grupos de edad) y 25° en la clasificación general.

«No estaba en mis planes correr y me decidí a ultimo momento, por eso me sorprendió el buen ritmo que tuve en una carrera hermosa, que para ser de cuatro horas, entramos todos en diez minutos», contó el sanjuanino a La Excusa Deportiva.

Tomás detalló que luego de sortear los 1.800 metros en el agua, donde admitió que no tuvo un buen ritmo debido al nivel del resto de los competidores, luego pudo recuperarse en los 90 kilómetros de ciclismo a pesar de algunos problemas mecánicos y también en los 21 km de trote, donde marcó diferencias y logró finalizar.

«En fin, estoy muy contento, muy satisfecho y muy a gusto con la distancia, a pesar de que desde el 2017 no competía en este tipo de pruebas», finalizó.

Entradas relacionadas