Ornella Gervasoni sigue preparándose en Córdoba y en noviembre disputará un campeonato

Ornella Gervasoni, atleta que integra el Alto Rendimiento en la Secretaría de Deportes, se entrena y capacita en Córdoba, más precisamente en la escuela de Nicolás Cruces, exjudoca con experiencia internacional y exdirector de equipos argentinos. Además está presente Matías Pilo, judoca argentino con sobrada experiencia en diferentes partes del mundo.

“Estoy aprendiendo técnicas muy importantes en Córdoba que me van a ayudar en competencias nacionales e internacionales. Estuvo presente Matías Pilo y pasamos por los dos dojos más importantes de Córdoba. Esto me permite adquirir experiencia y entrenar en el máximo nivel”, contó Gervasoni.

El dojo, como se denomina en Japón, es el espacio en el que se practica y enseña la meditación y las artes marciales, ya sean tradicionales o modernas. Son 60 la cantidad de judocas que en total integran los dos clubes, y los días viernes se juntan para entrenar y luchar a ritmo de competencia.

La sanjuanina entrena de lunes a viernes junto a Cruces, profesor que tiene a cargo varios alumnos de diferentes categorías. “Nicolás es uno de los referentes que tiene la actividad, cuenta con sobrada experiencia nacional e internacional, y entrena a chicos con el mejor nivel de Argentina. Incluso a algunos deportistas los lleva a entrenar y a competir en Europa”, agregó.

El 19, 20 y 21 de noviembre, Gervasoni se medirá en un campeonato cordobés de esta disciplina deportiva.

Entradas relacionadas