VIDEO: Nahuel Castro sigue sumando triunfos y títulos al Deportivo Liceo

El Deportivo Liceo sigue sumando títulos y glorias para España, recientemente logró conseguir un nuevo título, su tercera SuperCopa, ganada en la final disputada en el Pavelló Olímpic de l’Ateneu de Sant Sadurní d’Anoia por 3-2 al Barcelona. 

Al día siguiente fueron recibidos por la alcaldesa Inés Rey, quien aseguró que el equipo es «uno de los mejores embajadores de la ciudad en España y en Europa y que A Coruña es sinónimo de deporte». Uno de los integrantes del colosal equipo internacional es Argentino, puntualmente Sanjuanino y Jachallero. Se trata del Nanu Castro quien se sumó al Deportivo Liceo en el año 2019, pero sigue siendo el mismo de siempre «Extraordinario deportista, humilde y generoso».

Luego del triunfo y “un poco más tranquilo” realizó un balance de su participación en el certamen. «Nuestro clásico rival es el Barcelona y el Liceo tuvo una nueva posibilidad de jugar este clásico. Fue un partido muy cerrado, donde las faltas directas marcaron el destino del partido y que gracias a Jordi Adroher que clavó 3 golazos y nos dio este título».

El Nanu, como lo conocen todos en Jáchal, sabe que obtener la gloria en el deporte no es nada sencillo; todos los atletas tienen sacrificios de diversas maneras, pasando por pruebas de exigencia máxima por las que en su momento pudieron haber tirado la toalla. Pero Nanu también tiene su historia de vida, de superación personal y de inspiración para muchos chicos que practican la misma disciplina.

«Quiero agradecerle a mis compañeros y a todo el cuerpo técnico por el sacrificio que venimos haciendo día a día. Y ojalá que a lo largo del año se nos den muchas victorias más», consideró Castro.

En el video, aprovechó la oportunidad para enviar un saludo, a su departamento- su otra gran debilidad. En Jáchal se encuentra su familia, sus amigos, sus seres queridos y los mejores recuerdos de su infancia.

Fuente: Actualidad Jachallera

Entradas relacionadas