Tobías Martínez encara la segunda fecha de la Copa Coronación de Oro: «El entrenamiento va a ser clave»

Este fin de semana se disputará la 13° fecha del TC Mouras en el Autódromo de La Plata, segunda competencia de la Copa Coronación de Oro, con el sanjuanino Tobías Martínez buscando el resultado que le permita seguir prendido en la lucha por el campeonato.

Con la Chevy #107 de Las Toscas Racing, el campeón vigente del TC Pista Mouras viene de un 6° puesto en la fecha pasada, donde no terminó del todo conforme con el rendimiento del auto, ya que está demostrando un comportamiento diferente a las primeras fechas de la temporada, en la que el ritmo de carrera en la final iba de menor a mayor, en cambio en las últimas fechas Tobías experimento una merma en el rendimiento en las últimas vueltas de carrera, comportamiento que lo tiene preocupado, pero a la vez confiado en el trabajo del equipo.

“Trataremos de afinar todos los detalles para el fin de semana, tratar de sumar puntos, así que mañana va a ser clave el entrenamiento. Estamos trabajando a full para mejorar y seguir adaptándonos. Contento de estar en esta instancia, entre los cinco primeros en la copa de oro”, comentó Tobías en la previa de una nueva fecha, pero ya inmerso en la instancia decisiva del campeonato en la Copa Coronación de Oro.

Este viernes, como habitualmente sucede en cada fecha, se disputarán las dos tandas de entrenamientos, y Tobías integrante del grupo A saldrá a entrenar a las 12:08 hs en su primera tanda. La segunda batería largará a las 15:51. Para el sábado una tercera tanda de entrenamientos y posteriormente la clasificación, mientras que el domingo disputarán las series y finales.

“Agradecer a mi equipo a mi motorista que está permanentemente trabajando y a mis sponsor, como el Gobierno de San Juan, Portho Gelatto, Mercedes Pompeya, Red Balderramo, San Juan Biker Motos, Multibandas y Blanca Paloma Transportes” finalizó el sanjuanino, que marcha en el 3° lugar de la Copa coronación de Oro y buscará no menos que un podio para esta fecha, ya que pretende llegar al Coronación en el San Juan Villicum entre las principales posiciones de su categoría, y con altas chances de coronarse campeón en su tierra.

Entradas relacionadas