«Ser competitivos y pelear por cosas importantes», el desafío de los Persia tras el estreno con el equipo propio

El TopRace en sus tres divisionales se caracteriza por ser una categoría con elevado porcentaje de competitividad entre los pilotos y los equipos. Hoy cualquiera puede ganar. Esta frase que tan importante es en el automovilismo argentino se hace carne en el seno del TopRace producto de su política de trabajo y diseño de los autos en todo su contexto.

En TopRace podés armar un equipo y ser competitivo. Con organización, criterio y pasión cualquier equipo y piloto que decida incursionar en alguna de las tres divisionales está en condiciones de obtener muy buenos resultados.

El caso más reciente y contundente de esta situación es el equipo que armaron Ariel y Fabricio Persia. Los hermanos sanjuaninos apostaron a una estructura que se instaló en su provincia y cuenta con el apoyo del equipo SDE Inbest y han sumado la experiencia de Valois Salavgione, quien trabaja dentro del equipo oficial de Súper TC2000.

El gran sueño de los hermanos Persia se cristalizó en Olavarría cuando llevaron los dos autos que fueron alistados en el taller que ellos poseen en San Juan. Los resultados fueron impresionantes y sorprendieron a propios y extraños.

Ariel logró la pole en el TopRace Series y un rato más tarde de ese sábado, Fabricio se quedó con el mejor tiempo clasificatorio del TopRace V6.

Esto confirma la realidad que vive la categoría. Ser responsables, serios y demostrar un gran criterio de trabajo te permite ser competitivo en TopRace y pelearle mano a mano a cualquier equipo.

“Este era un sueño que teníamos con mi hermano, Ariel desde hace mucho tiempo y ahora lo conseguimos gracias al apoyo de mucha gente. La familia, los amigos, los patrocinadores y el equipo SDE Inbest que nos permitió llevar los autos a San Juan. La verdad que estamos en una categoría donde con este proyecto que armamos con mi hermano podemos ser competitivos y pelear por cosas importantes y así quedó demostrado en Olavarría” aseguró Fabricio Persia quien sabe que este esfuerzo también es parte del trabajo que realizan sus mecánicos. Ellos son: Renzo,Turco, Brian, Lalo y toda la familia que siempre está apoyando.

Para Ariel esta es una nueva etapa dentro de su carrera deportiva. El comienzo ha sido de una gran forma demostrando capacidad para superar las adversidades que se presentaron en Olavarría y un gran criterio para alcanzar los objetivos planeados a corto plazos.

“Logramos armar nuestro equipo y empezamos de una excelente forma. Más allá del resultado me quedo tranquilo que los chicos del equipo trabajaron muy fuerte, con mucho sacrificio y dedicación y eso nos llevó a obtener los resultados de Olavarría. Queremos seguir por este camino para poder afirmarnos como grandes protagonistas en las dos divisionales”, aseguró Ariel quien es uno de los aspirantes al título del TopRace Series.

El desafío es grande. Ahora hay que confirmar todo lo bueno realizado y mantener el nivel demostrado en esta primera competencia con equipo propio. Pero está claro que las condiciones están dadas para que la estructura SDE San Juan como se la denominó pueda ser protagonista. Desde el equipo demostraron toda la capacidad y la categoría brinda el contexto adecuado para poder esperanzarse en conseguir grandes cosas.

Fuente: Top Race.

Entradas relacionadas