Chica, sobre Naranjo: “Es un horror tener que despedir a un chico extraordinario con el que compartí tanto»

El mundo del ciclismo está conmovido. Este domingo por la tarde confirmaron la tristísima noticia de la muerte del ciclista sanjuanino Nicolás Naranjo. Una de las personas que lo conoció de cerca es Jorge Chica, secretario de Deportes de San Juan, quien habló de él en Telesol.

“Es un horror tener que despedir a un chico extraordinario con quien compartí por muchos años, lindos momentos; uno no le encuentra explicación. Todavía no caemos. Vamos a acompañar en este enorme dolor a su familia”, dijo Chica.

Nico era un gran ciclista, pero también una persona muy querida como tal. El funcionario describió esa faceta del hombre de La Bebida. “Era muy introvertido, humilde. Tuve la oportunidad de compartir momentos arriba de la bicicleta. Tenemos este karma de haber perdido al “Chino” Saldaño y ahora a Nico, quien tenía mucha juventud por delante. Esto no entra en nuestra conciencia”, señaló.

Cabe recordar que el sanjuanino estaba en Mendoza disputando una prueba de pista cuando ocurrió el accidente que le costó la vida. Por eso el Gobierno provincial se puso a disposición de la familia de Naranjo para el traslado del cuerpo. “Tenemos una relación cercana con ellos. Estamos combinando con el Ministerio de Desarrollo Humano para dar el último adiós a un deportista que está en el corazón de los sanjuaninos”, cerró.

FUENTE: Telesol Diario

Entradas relacionadas