San Martín consiguió su segunda victoria al hilo en Concepción

San Martín tuvo que sufrir para ganar y así acumular su segunda victoria al hilo en el estadio Hilario Sánchez. Fue 1-0 sobre Defensores de Belgrano, por la fecha 24 de la Zona B de la Primera Nacional.

En el primer tiempo el Verdinegro fue superior y hasta encontró el gol a los 29 minutos a través de Martín Rivero, pero instantes después el juez de línea lo anuló y el tanteador volvió a estar empatado.

Sin embargo, San Martín salió con todo a jugar el complemento y, a los 3’, Ezequiel Rescaldani convirtió lo que iba a ser el único gol del encuentro.

Defensores de Belgrano fue por la igualdad y tuvo varias chances, principalmente en el final, pero el Verdinegro lo impidió y se quedó con tres puntos vitales en su objetivo por meterse en los puestos de vanguardia.

Con este triunfo, el equipo de “Luigi” Villalba se ubicó 11º en las posiciones con 29 puntos, a seis unidades de la zona de clasificación al reducido, teniendo en cuenta que recién comienza la fecha y la mayoría de los quipos aún debe jugar.

Entradas relacionadas