Martina Pereyra: “El rugby femenino tiene que resurgir”

Llenar el vaso medio vacío. De eso se trata. No será una tarea sencilla pero cuando hay ganas y compromiso todo se logra. Con esa premisa Martina Pereyra tomó la posta para que el rugby femenino crezca en la provincia.

La jugadora del Jockey Club cuenta cuál es el objetivo principal en el que va a trabajar en el corto plazo: “Lograr el aumento de jugadoras fichadas. Por la pandemia hubo mucha deserción de jugadoras y eso provocó que muchos equipos se desarmara perjudicando la práctica del deporte. Tenemos que volver a contagiar a las chicas que dejaron y que vuelvan a sus clubes.

“Junto con Guillermo Miadovsky vamos a recorrer las distintas instituciones para conocer las realidades de cada una de ellas. Es un desafío muy difícil pero se va a lograr. Hay mucha gente involucrada y tienen muchas ganas de resurgir. Tenemos que resurgir como lo hicieron otras provincias”, detalló.

Para cerrar, Marti analiza el buen presente que tiene Jockey Club: “A nivel club tenemos dos planteles de mayores y uno juvenil. Estamos muy contentas porque todas las chicas están activas. Lo mejor de todo es que la mayoría están a la altura cuando les toca jugar”.

Fuente: Cuarto Tiempo

Entradas relacionadas