Guillermo Masciardi: «En Isca Yacú volví a sentir el básquet»

Cuenta emocionado Guillermo Masciardi, el capitán de “Los Alacranes” que el lunes tocaron el cielo con las manos y ganaron el torneo Apertura del Nivel 2. Esta consagración tiene un significado muy especial para el base que volvió a jugar después de dos años, “pensé que el básquet se había terminado para mí y con Isca volví a florecer”.

Todo el tiempo habla con el corazón. Recuerda con nostalgia su etapa en el club de sus amores, Lanteri y se emociona al revivir el título logrado el lunes por la noche con Isca. Un cuadro que lo hizo “volver a sentir el básquet, me hizo florecer”, admite.


Él pensaba que su etapa como jugador a los 33 años había terminado, pero un día todo cambió, “un amigo me llamó y después de dos años sin jugar empecé de nuevo. Volví a motivarme y a sentir esas ganas de volver a entrenar”, cuenta Guillermo Masciardi (35 años) el capitán de “Los Alacranes” que se consagraron campeones del torneo Apertura Nivel 2 del básquet local al vencer 43-52 a Del Bono.


“Fue un logro muy especial. En mayo, a dos días de jugar esta final, se suspendió por la pandemia. Fue un balde de agua fría. Teníamos mucha ansiedad por jugarla. Para mi fue un título muy especial. Inca me hizo volver a motivarme, me hizo volver a sentir las ganas de entrenar, la ansiedad de los partidos. Hacía mucho que no me sentía así. Este club me hizo sentir que el básquet es el deporte más lindo que hay. Me dio amigos, compañeros y todo es me volvió a florecer estando en Isca”, relata conmovido.

Fuente: Diario El Zonda.

Entradas relacionadas