En octubre regresa el boxeo en San Juan

Octubre es el mes elegido por el boxeo de San Juan para que vuelvan las veladas, así lo confirmaron fuentes allegadas a la Federación Sanjuanina de Boxeo. Fabricio Valenzuela, coordinador de Boxing San Juan, club que será el organizador del regreso, habló sobre el tema.

“Estamos orgullosos de este desafío que nos toca. Habrá peleas provinciales e interprovinciales“, dijo Fabricio. “Estarán los mejores exponentes de la provincia”, agregó.

El dirigente confirmó que buscarán brindar un espectáculo de primer nivel. “La idea es tener una pelea profesional. Estamos en tratativas“, expresó. “También estamos trabajando en hacer lo mejor para ofrecer un gran evento. Habrá un espacio para hidratación y alimentación”, comentó.

La velada boxística tendrá la presentación de sanjuaninos. “Hemos llevado notas de invitación a casi todos los clubes. Hemos recorrido el Mocoroa, Landini, Estrella Juniors, los Muñoz, nos quedan algunos más”, dijo Valenzuela.

Por último, el dirigente del boxeo de San Juan confirmó que la sede del evento será el Club Atlético Colón Junior el próximo 8 de octubre. “Contamos con el apoyo y la fiscalización de la Federación Sanjuanina de Boxeo. Estamos agradecidos.”, manifestó.

Fuente: Telesol.

Entradas relacionadas