El flamante equipo Gremios por el Deporte visitó al gobernador Uñac

El martes por la mañana, el gobernador Sergio Uñac recibió a integrantes del equipo de ciclismo Gremios por el Deporte Electro 3. Se trata de una flamante escuadra, que debutó el pasado fin de semana en San Juan.

El equipo estuvo representado por su mánager, Rolando Manzanelli; el dueño de la empresa Electro 3, Pablo Basualdo; el capitán del conjunto, Laureano Rosas y los ciclistas Juan Ignacio Curuchet, Gerónimo Montaña y Ludmila Aguirre.

El encuentro giró en torno a la organización, planificación y objetivos que tiene la nueva escuadra sanjuanina de ciclismo que cuenta con Laureano Rosas, triple ganador de la Vuelta a San Juan.

Tras la reunión, Rosas agradeció al gobernador por la recepción y dijo que el equipo «trabajará para seguir aportando dentro del ciclismo y ser un lugar donde los chicos puedan formarse”.

En ese sentido expresó que la Vuelta a San Juan es el objetivo y que el equipo cuenta con importantes invitaciones a carreras de nivel nacional que se sumarán al calendario que realizarán en la provincia.

Entradas relacionadas