Cruzar la bandera a cuadros, el principal objetivo de Facundo Della Mota en Rafaela

Con horarios especiales, entre viernes y sábado, se disputará la 11ª fecha del Turismo Carretera en el Autódromo de Rafaela, donde Facundo Della Motta buscará demostrar el potencial del Torino #27 del Candela Competición, en una carrera que ya es un clásico de la categoría más popular e importante de nuestro país.

“Ya instalados en Rafaela para la carrera más rápida del año. El auto viene funcionando muy bien y lamentablemente no estamos pudiendo encontrar la solución a la confiabilidad con el equipo y esperando que Rafaela sea el comienzo de este final de etapa de campeonato para nosotros, que podamos funcionar bien y que veamos la bandera a cuadros”, comentó Facundo que confirma también mejoras en su auto.

“Se trabajó mucho en este receso de 20 días, se hicieron cambios estructurales importantes al auto, buscando seguir evolucionando con la perfomance, y con todo el cuidado y repaso general a ver si podemos encontrar, de una vez por todas, el camino de la confiabilidad”, sentenció el sanjuanino en referencia a la realización de piso nuevo en el Torino, junto a otras mejoras.

El Turismo Carretera no corre en Rafaela desde el 2019, y en la última ocasión del visitar el autódromo santafesino, Facundo logró un gran resultado con un puesto 12º el 8 de septiembre del 2019, en ocasión de disputarse la 11ª fecha de esa temporada, por lo que el veloz trazado le trae muy buenos recuerdos al representante sanjuanino.

La actividad en pista arranca este viernes a las 11:08 hs con la primera tanda de entrenamientos, mientras que la 2º tanda inicia a las 12:53 hs. La televisación para mañana viernes, estará a cargo de DeportTV de 11 a 13 hs, mientras que la clasificación arranca a las 17:05 hs, también en vivo desde las 17 hs y con Facundo saliendo a clasificar a las 17:27 hs en el 4º cuarto. Esta fecha, marcará el inicio de la Copa de Oro.

“Como siempre agradecer al Gobierno de San Juan, a cada uno de mis anunciantes como Multibandas, Lumiere, ERCO, FraLuz y Rio Uruguay Seguros, y a todos los sanjuaninos que me apoyan carrera a carrera en el TC” agradeció finalmente el sanjuanino que buscará reafirmar los buenos parciales mostrados por el auto, metiéndose entre los mejores 15 en clasificación y por supuesto en la final del sábado.

Entradas relacionadas