Aylén Jara: “Somos un equipo con mucha pasión»

Su versatilidad la lleva a desempeñarse en diferente puesto dentro de la cancha. Es una de las que siempre la pide para ir para adelante. Aylén Jara es una de las figuras de las supercampeonas del Jockey. El Club de Rivadavia irá en busca de una de las plazas disponible para jugar el Nacional de Clubes.

¿Cómo se prepararon para afrontar este Regional?

Estamos muy bien gracias al fruto de como nos venimos preparando. Entrenamos mucho en lo físico pero sobre todo estamos muy unidas y eso es lo más importante. Más allá que fue muy poco el tiempo que tuvimos para jugar nos mentalizamos en dejar todo en este torneo por que representamos a un club”.

En lo personal, ¿Qué sensaciones tenés volver a competir con equipo de otras provincias tras dos años sin poder hacerlo? 

“Estoy feliz en poder compartir cancha con mis compañeras. Tengo mucha ansiedad por jugar pero tengo la tranquilidad que hay un equipo que me respalda.”

¿Cuál es el objetivo de Jockey para este Regional?

“Nosotros no solamente vamos a jugar para competir. Nosotras buscamos quedarnos con una plaza. Jugar el Nacional es una experiencia increíble y queremos volver a repetirla”.

¿Cuáles serán las claves para clasificar al Nacional de Clubes?

“Si nos apegamos a lo que cada una tiene que hacer dentro de la cancha nos va a ir bien. Somos un equipo con mucha pasión y ponernos esta camiseta nos pone muy feliz. Si respetamos el plan de juego vamos a clasificar al Nacional de Clubes”.

Fuente: Cuarto Tiempo

Entradas relacionadas