Analizan ampliar a 6 mil espectadores el aforo para el Superbike en El Villicum

Durante la mañana de este miércoles el Secretario de Estado de Deporte de San Juan, Jorge Chica, habló en la radio AM 1020 y brindó detalles sobre la presentación de La Vuelta a San Juan y confirmó la llegada del Superbike al autódromo El Villicum.

“Tenemos grandes proyectos en la provincia de San Juan como la continuidad de la Ciudad Deportiva. El 30 de septiembre o el 1 de octubre llegará Matías Lammens para ayudarnos a financiar muchos de los eventos deportivos que van a llegar al país como el World Superbike que tiene fecha para el 15, 16 y 17 de octubre”, sostuvo el funcionario.

Por otra parte, afirmó que el Superbike Argentino tendrá una fecha compartida con el Super TC2000 del 23 al 26 de septiembre en el imponente autódromo de Albardón. “Lo vamos charlar con el Comité Covid, pero es probable que se amplié el aforo a 6000 personas en las tribunas”.

En cuanto a la Vuelta de San Juan, Chica afirmó que la presentación se podría llevar adelante el 21 de noviembre en La Bombonera, en Buenos Aires. “Tenemos la certeza que la Vuelta se va a realizar a fines de enero”.

Asimismo, el Secretario aseguró que las negociaciones para que la Selección Argentina llegue el mes que viene a disputar una fecha de las Eliminatorias contra Uruguay están muy avanzadas. “Somos agradecidos de la AFA, tenemos esta oportunidad única. Tenemos la esperanza de que el partido se pueda jugar en la provincia.

Fuente: Telesol.

Entradas relacionadas