Varios clubes demandan el talento de Matías Giménez

San Martín comienza a mejorar de a poco y una de las claves está en el gran nivel de su delantero y goleador Matías Giménez. Debido al gran momento que atraviesa “Klinsman” varios clubes del fútbol de primera se interesaron en él. Uno de esos es Talleres de Córdoba.

Una fuente confiable le contó a Telesol Diario que la institución mediterránea ya había realizado un ofrecimiento por el jugador antes del cierre del libro de pases, pero fue rechazada por la dirigencia verdinegra por considerarla insuficiente.

Sin embargo, el Albiazul lo anotó igual. Ahora, con la venta de un importante futbolista y el ingreso de divisas, los cordobeses volverán a la carga por Matías y realizarán una nueva oferta.

Además, la cuenta de Twitter de un medio cordobés publicó que antes del fin de semana podría haber definiciones. “Va a haber novedades importantes en la semana por el tema refuerzos. La mayoría se va a resolver antes del fin de semana. Interesa Matías Giménez, jugador de San Martín de San Juan”, escribieron en La Mesa del Fútbol, programa radial que se emite por Pulxo 95.1.

Este medio dialogó con Giménez para conocer sobre esta información. “Sé que antes que cerrara el libro de pases hubo una propuesta, pero nada más”, dijo el goleador surgido en las inferiores del Pueblo Viejo.

“Es lindo saber que clubes de primer pregunten por mí, pero intento no meterme en esto, estoy enfocado en San Martín”, señaló Matías.

Por ahora no hay nada definido. El jugador tiene contrato vigente con San Martín, pero si la oferta de Córdoba cierra, es probable que el niño mimado de los hinchas verdinegros se despida muy pronto del Pueblo Viejo.

Fuente: Telesol Diario

Entradas relacionadas