Un sanjuanino le escribió a Messi para hacerle una propuesta y se volvió viral

Desde que se conoció su salida del Barcelona, la palabra Messi se ha escuchado y leído en cada rincón del mundo y en las últimas horas se hizo viral una alocada propuesta que le hizo un sanjuanino al crack argentino. 

«Querido Lionel, vi que finalmente optaste por París y no por San Juan. Seguro que fue una decisión difícil ya que son dos ciudades bastante parecidas. Allá está la Torre Eiffel, acá está el Campanil, allá la Catedral de Notre Dame, acá la iglesia de Concepción. Te vas a encontrar con el Jardín de las Tullerías pudiendo haber conocido el Jardín de los Poetas, ellos tienen el Arco del Triunfo, nosotros la Empresa El Triunfo, desde la ciudad de San Juan a Caucete en minutos. Pero bueno, entiendo que necesitas rodaje para llegar bien al mundial y probablemente acá hubieses comido banco. Éxitos, te deseo lo mejor desde San Juan, Argentina. Salud», le escribió un hincha del Verdinegro a través de Instragram y rápidamente se hizo viral. 

Cabe recordar que el 10 de la Selección Argentina se sumó al plantel del PSG, luego de no poder renovar contrato con el club catalán. De ahora en más, será compañero de los argentinos Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi, además de su amigo brasilero Neymar. 

Fuente: Tiempo de San Juan

Entradas relacionadas