Tobías Martínez fue 11° en los dos primeros entrenamientos

La primera jornada correspondiente a la 11° fecha del TC Mouras, finalizó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde Tobías Martínez ocupó dos puestos 11° en ambas tandas disputadas hoy, y por ende ocupó el puesto 11 en la general.

El piloto sanjuanino de Las Toscas Racing confirmó que el equipo ensayó algunos cambios en la configuración de la Chevy 107 y aparentemente no le sentaron del todo bien. En la primera tanda marcó 1:35,947 min, quedando a 1,552 segundos de la punta, mientras que se pudo mejorar un poco en la segunda tanda, y con 1:34,608 minutos, no solo mejoró el tiempo de la tanda anterior, sino también la diferencia, ya que quedó a 914 milésimas del mejor registro, marcado por Alfonso Domenech (Dodge), pero no se pudo mejorar el puesto general, ya que en ambas tandas quedó ubicado en el 11° lugar.

*“Un poco complicados hoy, no funcionamos como queríamos pero estamos trabajando para mañana. Tenemos un par de cosas para mejorar. Estuvimos probando varias cosas para entrar a la Copa de Oro de la mejor manera, pero bueno, por ahí no se vio reflejado en el tiempo. Seguramente que mañana se repasará para tratar de tener un buen resultado, ser rápidos y buscar una buena clasificación”, comentó Tobías al finalizar la jornada de viernes en el Mouras.

Ahora el equipo evaluará si los cambios fueron positivos o negativos, más si tenemos en cuenta que el sanjuanino cargó 15 kg más en esta fecha, producto de la victoria en la fecha pasada y cuenta con el auto más pesado de la categoría con 35 kg de lastre. Queda la 3° tanda de entrenamientos de mañana para definir si se sigue por este camino, o se vuelve atrás. A las 12:57 hs de mañana se disputará la tercera tanda de entrenamientos para el Grupo A, donde se encuentra el sanjuanino y será televisada en vivo por DeporTV.

*“Gracias a todos los que nos acompañan, como el Gobierno de San Juan, Portho Gelatto, Mercedes Pompeya, Red Balderramo, San Juan Biker Motos, Multibandas y Blanca Paloma Transportes”, finalizó el sanjuanino, que saldrá a clasificar en el 1° tercio a las 16:40 hs y será televisado en vivo por la TV Pública.

Entradas relacionadas