Tras el «like», Facundo Campazzo le mandó un saludo a Jáchal BC

El 16 de agosto, Jáchal Básquetbol Club se coronó campeón en el Torneo Federal de Básquet tras ganar en el último partido ante Pergamino Básket por 87-86 y, de esta manera, logró el ascenso a la Liga Argentina de Básquet.

Tras esa victoria, uno de los más destacados deportistas de básquet del toda la Argentina, saludó al equipo ganador y los felicitó por la victoria que obtuvieron. Se trata de Facundo Campazzo quien envió un video (antes había puesto un «like» en una publicación) que el equipo jachallero replicó a través de Twitter.

“Quería mandarle un saludo muy grande a todo el básquet de Jáchal para felicitarlos por lo que hicieron. La verdad es que fue tremendo lo que hicieron y sigan así, la próxima temporada les deseo lo mejor y el mayor de los éxitos. Un abrazo grande”, dijo Campazzo.

Este plantel quedará en la historia grande del básquet sanjuanino porque, por primera vez, un equipo de la provincia se coronó campeón en la tercera categoría del básquet argentino y jugará en la Liga Argentina la próxima temporada.

Este fue un proyecto que el presidente Javier Salas puso en marcha, contrató a un técnico con experiencia como Lisandro Salles y de ahí, empezaron a traer a los jugadores para conformar un gran equipo. Llegaron jugadores que jugaron en la Liga Nacional como Matías Martínez que supo vestir la camiseta de Atenas de Córdoba, Marcelo Piuma y Maximiliano Ríos, dos jugadores con muchísima experiencia en el básquet argentino. Toda esa experiencia amalgamada con otros juveniles hicieron un equipo temible a lo largo y a lo ancho de todo el Torneo Federal.

Fuente: Diario Huarpe.

Entradas relacionadas