Alan Cantero fue titular en la caída de Godoy Cruz ante Vélez

Vélez venció a Godoy Cruz por 3-0 en el estadio José Amalfitani, por la novena fecha de la Liga Profesional. Si bien ambos tenían el objetivo de volver a la victoria, el Fortín sacó pecho y dominó a sus rivales en la mayor parte del partido. Los goles fueron de Mancuello, Tarragona y Bouzat.

Vélez fue más que Godoy Cruz, que tuvo como titular al delantero Alan Cantero, en el primer tiempo: al equipo de Pellegrino se lo vio rápido y con mucha actitud de presionar el campo contrario. Eso mismo dio sus frutos, ya que, en la puerta del pitido del árbitro, Mancuello finalizó en la red una gran jugada de toques para poner el 1-0.

En el segundo tiempo, el Tomba lo complicó y hasta pudo conseguir el empate tras un remate en el palo de Ojeda, pero el Fortín volvió a sacar lo mejor de su repertorio y en cuestión de dos minutos anotó dos goles para liquidar el partido por 3-0. (Tarragona a los 34 y Bouzat a los 36)

Con este resultado, Vélez alcanzó los 10 puntos, al igual que Godoy Cruz con la derrota. En la próxima jornada, los de Pellegrino se medirán contra Unión de local, mientras que los de Sebastián Méndez irán contra Gimnasia, también como locales.

Entradas relacionadas