Sánchez, Lima y Ramos, felices por el crecimiento del equipo partido a partido

Los dos jugadores sanjuaninos y el excentral de UPCN se mostraron contentos luego de la gran victoria por 3-0 frente a Estados Unidos, que significó la clasificación a los cuartos de final de Tokio 2020.

En diálogo con La Excusa Deportiva en el estadio Ariake Arena, Matías Sánchez dijo que “jugamos contra un equipo que venía a buscar otra cosa que quedar afuera en primera fase y era un mano a mano. Era ganar o ganar. Pero nosotros estuvimos muy finos en todos los detalles y nos llevamos el triunfo y la clasificación”.

Además, el armador que fue fundamental en momentos determinantes del partido, sostuvo que “está bueno que el equipo tenga un cambio en momentos difíciles. Nos tocó (con Martín Ramos) entrar en puntos clave y sabemos que afuera hay jugadores que pueden aportar y cambiar el partido”.

En ese sentido, Martín Ramos expresó que “jugamos un partido increíble y por estoy muy contento. Venimos haciendo un gran trabajo todos juntos y ganarle a Estados Unidos y clasificar es un paso más que nos merecíamos y estábamos buscando”, y agregó que “estuvimos fuertes mentalmente y en los momentos buenos de ellos supimos aguantar bien para llegar con todo a los finales de set. Que dejemos afuera a Estados Unidos en fase de grupos habla de lo bien que estamos haciendo las cosas. Vamos a ir paso a paso. Primero disfrutar, luego descansar y a pensar en Italia”.

Por su parte, Bruno Lima dijo que “venimos jugando cada vez mejor y nos merecíamos esta victoria. Dejamos siempre el 100% en cada encuentro”.

Mirá el video.

Entradas relacionadas