Rugby: las finales se jugarán en el predio de la UNSJ

El Complejo de los Patos será el epicentro de la gran definición del rugby sanjuanino cuando se disputen las finales de la Copa Ricardo de Pedro, Eduardo Rivas y Alberto Oro el próximo sábado a partir de las 12,30 hs. Los tres encuentros definitivo se jugarán en una misma sede.

El primer partido será el que sostendrán las intermedias de Universidad y San Juan RC desde las 12,30 hs. por la Copa Eduardo Rivas. A las 14,30 hs. será el turno de las M19 cuando el invicto Universidad mida fuerza ante el sorprendente Sporting Club Alfiles. Ambos equipos pujarán para quedarse con la Copa Alberto Oro. El cotejo más esperado será el que sostendrán Patos y Piuquenes desde las 16,30 hs. en una nueva edición del clásico sanjuanino donde se pondrá en juego la Copa Ricardo de Pedro.

Vale destacar que las tres Copas es un homenaje que autoridades de la Unión Sanjuanina de Rugby le hicieron a referentes del mundo ovalado doméstico. Alberto Oro fue jugador, dirigente y entrenador del San juan RC; Eduardo Rivas fue secretario de la USR; y Ricardo de Pedro fue entrenador y jugador de Universidad y Director del Centro USR. Los tres fueron responsables del crecimiento del deporte en este último tiempo en la provincia de San Juan.

Fuente: Cuarto Tiempo.

Entradas relacionadas