La Liga Sanjuanina de Free Fire puso primera

Free Fire tiene su liga oficial sanjuanina y el 31 de agosto comenzaron con las clasificatorias. En esta primera etapa los equipos sanjuaninos están separados en dos zonas, la A y la B, quienes lideren sus respectivas zonas formarán la liga de primera, y los restantes la liga de segunda división.

Con la adrenalina del primer encuentro hizo que los jugadores se plantearan estratégicamente el encuentro priorizando la ubicación. Los primeros minutos de Bermuda, un viejo conocido para los jugadores, tuvieron intercambios con algunas bajas sin embargo el juego táctico fue más eficaz y todo se definió en los últimos cierres de zona en los que todavía quedaban 30 jugadores. Siendo Laprida Esports, que ubicándose en el mapa tomó la delantera hasta que H2O cerró el marcador con un Boyah.

El segundo mapa de la zona A fue purgatory, a diferencia de la primera partida y al ser un mapa con rio, los intercambios fueron rápidos y frenéticos ya que los desplazamientos son más difíciles en este mapa. La perlita de este encuentro fue el jugador Octa que quedó solo al principio de partida y sobreviviendo al estilo “Soy leyenda” logró rasguñar un cuarto puesto en la sala. DMT se llevó el primer puesto con Booyah incluído.

El tercer mapa fue el último de la zona B, Kalahari, la tierra de las pirámides. En este mapa la aplanadora de Show No Mercy (SNM) fue borrando a los teams del mapa con una precisición táctica demostrando el nivel de juego de elo alto contra equipos semiprofesionales. SNM se coronó con el primer puesto.

Las tablas :

Zona A

Team H20  49pts

D´N Team 41 pts

Bulletproff Gaming 34pts

San Juan Team 30 pts

Chimbas Te Quiero 27pts

Bor Team 26 pts

Delicias San Juan Team Maculino 21pts

Streethugs Team 21 pts

Apolo Gaming 19 pts

Laprida E-sports 19 pts

BG E-sports 18 pts

Bsd team 18 pts

Zona B

Show No Mercy 75pts

NDP Esports 43 pts

Alt F4 Esports 36 pts

Klin Esport 35 pts

San Juan Esports 27 pts

MLK Team 25 pts

Bulletproof Academy 25 pts

Hero Esports 16 pts

Headshot Team 14 pts

Atacante Esports 11 pts

Delicias San Juan Esports (Femenino) 7pts

Laprida Academy 4 pts

Fuente: Diario Huarpe.

Entradas relacionadas