Gastón Sosa: “Queremos disfrutar y jugar la final”

El próximo sábado San Juan volverá a respirar rugby cuando se disputen las finales del Torneo Provincial. A las 15 será la hora de las intermedia entre la U y el Piuquén. Gastón Sosa es una de los abanderados del buen momento que atraviesan los Patos que lo catapultaron en la gran final ante el clásico de toda la vida.

¿Cómo están encarando la semana más linda, previo al clásico que se va a dar en una final?

La encaramos de la mejor manera. Hicimos un gran trabajo físico aprovechando que el sábado pasado no jugamos. Afortunadamente tenemos un grupo numeroso y laburamos pensando en lo que viene. Queremos disfrutar y jugar la final del sábado”.

¿Por qué llegó Universidad al partido más importante?

“A pesar de no empezar de la mejor manera, decidimos centrarnos en nuestro juego buscando cambiar nuestro errores para entrar a la cancha con ganas de disfrutar cada fin de semana dando el 100%”.

¿Qué virtudes encontrás en la inter del San Juan RC?

Tiene buenos backs que maneja la pelota con criterio. También, tienen un pack de forwards que tiene experiencia. Esto lo convierte en un equipo muy completo”.

¿Por dónde crees que va a pasar el partido?

“Cómo toda final, los primeros minutos nos vamos a estudiar un poco lanzando a los delanteros. Creo que el que menos se equivoca va a sacar una diferencia. Nosotros apuntamos al Cuyano y tomamos está final como un paso más para llegar a la mejor manera en septiembre”.

¿Cómo te imaginás el sábado con público en las tribunas en un clásico?

“Será una linda fiesta después de todo esta incertidumbre de arrancar y volver a parar. Que vuelva el publico es muy lindo ver a la familia, a los chicos de inferiores se acerquen alentar a la primera e intermedia de su club. Ojalá que todos podamos disfrutar del sábado”.

Fuente: Cuarto Tiempo.

Entradas relacionadas