El optimismo de dos jugadores de Jáchal BC de cara al choque con Comunicaciones

En el arranque del Final Four del Torneo Federal, que se disputa en el estadio de Instituto de Córdoba, Jáchal Básquetbol Club consiguió un triunfo vital para sus aspiraciones de ascender al derrotar 84-79 a Zárate. Esta tarde, el Expreso del Norte enfrentará desde las 16.30 a Comunicaciones de Corrientes por la segunda fecha.

Antes del choque, dos de las figuras del equipo sanjuanino repasaron el choque frente a Zárate y se mostraron optimistas de cara a lo que viene.

Maximiliano Ríos: «Ha sido un partido muy duro. Creo humildemente que lo dominamos desde el principio. Sabíamos que era un equipo muy intenso, que niegan mucho la primer línea, que tienen un perímetro muy picante y la referencia interna como César Chaine que trae mucha experiencia, ya que viene de jugar la Liga Nacional. Creo que los chicos lo han bancado muy bien, porque es un jugador que empuja, que acarrea y nos complicó en varios momentos del partido.La clave fue, que no solo pudimos estar arriba por ocho – diez puntos, si no que pudimos parar su remontada, manteniendo la calma».

Ismael Sarruf: «Hicimos una fase regular tremenda, al igual que los Play Off y supimos calmar la ansiedad. Zárate tiene un equipazo, pero nosotros vinimos a competir. Les dije a los chicos que teníamos que medir nuestras emociones porque habíamos hecho todo muy bien hasta acá. Ante Comunicaciones saldremos con otro planteo para llevarnos un buen resultado».

Fuente: Deportes al Plato

Entradas relacionadas