Della Motta tuvo un sábado positivo

Gastón Mazzacane se adueñó de la pole position de la última cita de la etapa regular del Turismo Carretera en el circuito misionero, con el Chevrolet del Coiro Dole Racing. «El Rayo» registró un tiempo de 1m34s831 para quedarse con los primeros 2 puntos del fin de semana. Al ex Fórmula 1 lo siguió el paranaense Mariano Werner (Ford), a 0s104 y el piloto de Las Parejas, Facundo Ardusso, quedó tercero a 0s399.

Esteban Gini (Torino), Nicolás Trosset (Ford), Diego Ciantini (Dodge), Juan Bautista De Benedictis (Ford), Juan Pablo Gianini (Ford), José Manuel Urcera (Chevrolet) y Ayrton Londero (Ford), completaron las principales posiciones. El arrecifeño Valentín Aguirre (Ford) era cuarto al finalizar la clasificación, fue excluido por anomalías en el limitador.

El que anduvo bien fue el piloto sanjuanino Facundo Della Motta marcó un tiempo de 01:35.656, a 0.825 de diferencia del puntero. Quedó 19° en la clasificación general, en lo que es la mejor performance sabatina del representante provincial.

La actividad del TC continuará en la mañana del domingo, desde las 9.55 con el desarrolló de la primera serie. La segunda comenzará a las 10.20 y la tercera a las 10.45. Posteriormente, a las 13.20 será el momento de la largada de la final que tendrá un total de 20 vueltas o un máximo de 50 minutos.

Entradas relacionadas