Tras el empate con Desamparados, Carlos Mayor puso el ojo en el arbitraje

El empate final de Desamparados hizo explotar a la delegación de Olimpo en San Juan. Fabricio Llobet, juez del partido, cobró una supuesta falta a un jugador de Desamparados que decantó en penal y gol de Cristian Romero.

El entrenador del Aurionegro, Carlos Mayor, apuntó contra el arbitraje: “Estoy muy preocupado con el tema árbitros. Hasta hace un tiempo me lo sacaba de la cabeza, uno confía en su honestidad y no quiere gastar energías en eso, pero nos vienen cobrando acciones de juego raras, también penales inexistentes y a diez fechas que termine el torneo a uno lo mantiene alerta”.

Y agregó: “No suelo hablar de ellos, esto es un juego y estamos todos involucrados. A partir de ahora tenemos que poner mayor atención en eso y ver cómo nos vamos a manejar”.

Olimpo marcha en la segunda posición de la Zona “1” del Federal A con una diferencia de cinco puntos con el líder Deportivo Madryn. “Futbolísticamente estamos bien, ya recuperados de la derrota sufrida en General Pico. Luego de ello, tuvimos un empate con Villa Mitre y con Desamparados el equipo volvió a ser el que ganó las seis fechas consecutivas. En líneas generales fuimos superiores ante un equipo duro”, cerró.

Fuente: Solo Ascenso.

Entradas relacionadas