Agustín Ceballos anotó en la victoria de Mitre

Banco Provincia A se impuso hoy por 4-2 a Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) y quedó como único líder del Metropolitano masculino de hockey sobre césped, al completarse la cuarta fecha.

El equipo de Vicente López se impuso en Olivos con los tantos conseguidos por Gonzalo Merino, Santiago Torrigiani, Juan Cruz Vila e Iñaqui Minadeo. Los descuentos del elenco local fueron obra de Federico D’Arezzo y Federico Badal.

Con este éxito, el conjunto ‘rojiblanco’ reúne 12 puntos, producto de 4 triunfos, con 18 tantos a favor y solamente 3 en contra.

Por su lado, Ciudad igualó 1-1 con San Fernando y se ubicó como escolta con 10 unidades. Para el elenco de Núñez convirtió Joaquín González, mientras que para el visitante festejó Lautaro Ferrero.

En condición de visitante, Mitre (9 puntos) superó por 6-3 a Banco Provincia B. Para el conjunto de Villa Lynch convirtieron Julián Castiglia (3), el sanjuanino y jugador de la selección de hockey pista Agustín Ceballos y Manuel Silvetti (2). Mientras que para el elenco de Vicente López anotaron Iván Alvarez, Benjamín Tagle y Emiliano Garay, según registró un informe de la Asociación Amateur de Buenos Aires (AHBA).

Los otros resultados: Hurling 6 (Bautista Camerlinckx -3-, Juan Ignacio Catán -2- y Juan Diego Ortiz)-Vélez Sarsfield 2 (Alejo Pereira y Leandro Scaiano); GEBA 1 (Alejandro Spath)-Quilmes 1 (Lucas Altube); Ducilo 2 (Tobías Martins y Nicolás Luceno)-Lomas 1 (Franco Agostini); Santa Bárbara 1 (Camilo Pérez)-Universitario de La Plata 3 (Máximo Kiernan -3-).

Principales posiciones: Banco Provincia A 12 puntos; Ciudad 10; Mitre 9; San Fernando 8; SAG y Lomas 6.

Entradas relacionadas