San Martín continuó con el karma de no poder cerrar los partidos

Tras una larga sequía de triunfos San Martín de San Juan estuvo cerca de quedarse con un triunfo en el clásico ante Independiente Rivadavia que se jugó este sábado en el Estadio Bautista Gargantini de Mendoza. 

En este partido correspondiente a la fecha 7 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, el Verdinegro buscó el partido hasta que a los 19 minutos del segundo tiempo llegó el primer tanto del encuentro con un tiro libre ejecutado por Pablo Ruiz. null

Cuando el Verdinegro ya soñaba con un triunfo y nada menos que contra su histórico rival, a los 42 minutos del segundo tiempo llegó el gol de Diego Cardozo que puso el partido en 1 a 1. 

El primer tiempo del partido se planteó con una leve superioridad de la Lepra, aunque San Martín no se quedaba atrás tratando de buscar el partido, aunque sin llegar a intranquilizar al arquero. null

Ya en el segundo tiempo los de Mendoza comenzaron a replegarse un poco y esto fue aprovechado por los de Concepción que salieron un poco más. 

Casi promediando el segundo tiempo San Martín llegó al gol de Ruiz después de una falta de Renzo Malanca a Constantino. Pablo Ruiz fue el ejecutor del tiro libre que no pudo contener el arquero Cristian Aracena de la Lepra.

Cuando restaban tres minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario llegó el empate Leproso y una vez más San Martín vio como el triunfo se alejaba faltando tan poco para terminar el encuentro. 

Fuente: Diario Huarpe.

Entradas relacionadas