Ariel Persia fue uno de los animadores del Top Race Series

El chaqueño Oscar Sánchez logró vencer en la carrera Sprint de Top Race Series, que tuvo una neutralización para asistir a Ianina Zanazzi, tras un despiste por un toque con Diego Verriello.

Oscar Sánchez alcanzó el triunfo en la competencia Sprint que Top Race Series desarrolló sobre 7 vueltas en el circuito «8» del autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de la Ciudad de Buenos Aires, revalidando el andar de su Fiat con el cual había logrado ser también el mejor de la clasificación.

El chaqueño se impuso con autoridad, y mantuvo una diferencia sobre Norberto Grosso (Subaru) y el sanjuanino Ariel Persia (Ford), quienes lo escoltaron al completarse la carrera bajo condición de Auto de Seguridad.

La neutralización se debió ante la asistencia del personal médico a Ianina Zanazzi, quien cuando cumplió el tercer giro tuvo una serie de toques laterales con Diego Verriello, en plena recta y terminando despistándose contra las defensas del muro externo.

Zanazzi fue atendida en el Centro Médico del autódromo, para constatar que no tuviera lesiones de consideración, en tanto los comisarios deportivos de la CDA del ACA pidieron las cámaras a bordo de ambos participantes para analizar las maniobras.

Luis Gastaldi, quien tuvo en el inicio un leve despiste en la curva de la Confitería, y se rozó con la piloto de Chacabuco, terminó cuarto, seguido por Lucas Gambarte, Nicolás Yema, Nicolás Palau, Agustín Tambascio, Verriello y Miguel Otero.

El domingo a las 9:30 se realizará la prueba de tanque lleno, mientras que el domingo a las 10:50 será la final del Top Race Series y a las 12:05 la final 2 del Top Race (25 minutos + 1 vuelta).

Persia mandó en los entrenamientos

En una mañana con sol y baja temperatura, Ariel Persiamarcó el camino y se quedó con el mejor tiempo, siendo su mejor vuelta en 1:27.129, mientras que Ianina Zannazzi quedó segunda a una décima de diferencia con el Toyota Corolla del Pfening Competición.

Diego Verriello con el Fiat Cronos del Octanos Competición fue el encargado de completar los tres primeros de la tanda también dentro de una décima de diferencia.

Entradas relacionadas