Jenifer Bolado: «Siempre es un orgullo representar a la provincia»

La atleta que integra el programa de Desarrollo compitió en la vecina provincia y cosechó importantes resultados en distintas modalidades. En kumite (combate) se quedó con el primer lugar, categoría 33. En dicha categoría participan jóvenes de 16 y 17 años y con un peso de más de 53 kilogramos. Por otro lado, en kata (formas) obtuvo el tercer lugar. Dicha categoría es la número 6 y compiten chicos de 16 y 17 años.

La Copa Invierno se desarrolló en el Club Municipal Giol de Mendoza y de la competencia también participaron los sanjuaninos Lautaro Oro (1° en kata y kumite 16-17 años + de 68kg) y Abril Videla (2° en kata y kumite 16-17 años + de 53kg).

Jenifer Bolado practica karate desde los 11 años (actualmente tiene 16) y ya integró la Selección Argentina representándola en torneos locales, nacionales e internacionales.

“Siempre es un orgullo representar a la provincia y más en un torneo de estas características. Fueron resultados muy positivos lo que conseguí y esto me permite seguir al máximo nivel. Hay que continuar con el aprendizaje”, expresó Jenifer.

Entradas relacionadas