Mauricio Quiroga volvió a entrenar y viaja motivado a la segunda fecha del Superbike argentino

Este domingo, después de un mes de inactividad, debido a la intervención quirúrgica en la clavícula izquierda, Mauricio Quiroga volvió a subirse a una moto de carrera. Fue en el Circuito San Juan Villicum, durante las pruebas comunitarias realizadas por una decena de pilotos sanjuaninos.

En relación a las sensaciones vividas, el piloto del Oma Racing Team, comentó que «la verdad que me sentí muy bien; hicimos varias tandas con la idea de buscar ritmo y no tiempos, tratando de andar bastante para que el cuerpo se vuelva a acomodar. Fuimos de menor a mayor a lo largo de seis tandas, donde giré en la Yamaha 300, con la que voy a competir el próximo fin de semana en el argentino y también aproveché para andar en la Yamaha 600, esforzando bastante el físico, que respondió muy bien, acusando el cansancio lógico, por haber estado bastante tiempo sin actividad física. La verdad es que estamos muy contentos y motivados para viajar el próximo jueves a Buenos Aires para correr en la segunda fecha del campeonato argentino. La idea es hacer un buen papel y plasmar en los resultados de la final, lo que hagamos en pista, ya que tuvimos una caída que terminó con la fractura de clavícula. Trataremos de corregir errores para poder terminar la carrera y que sea en el podio. No será fácil porque la categoría es muy pareja y está sumamente competitiva, pero estamos preparados para lograrlo».

El próximo fin de semana, el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de Buenos Aires, será escenario de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, donde el representante sanjuanino estará participando en la categoría R3 Cup.

Entradas relacionadas