Los pilotos sanjuaninos tuvieron acción en el motocross cordobés

Este sábado comenzó la tercera fecha del Provincial de motocross que se desarrolla en el circuito Mx Park de Villa Nueva, Córdoba. Primero los pilotos efectuaron pruebas libres en el predio y luego fue el turno de las clasificaciones.

Ocho sanjuaninos salieron a escena en la provincia mediterránea. Ricardo Mira en la MX3, Facundo Reyes en Principiantes, Mirko Cristofanelli en 85cc, Leandro Segovia (MX2), Melina Bretillot (Damas A), Francisco Bernardini (Junior), Ana Paula (Damas hasta 50cc) y Alejo Morales (Varones hasta 50cc).

De los resultados que trascendieron, Melina Bretillot fue la que mejor desempeño tuvo, al clasificar en el segundo lugar en Damas A, a 0.971 de la ganadora, la riojana Carla Scaglioni.

Ricardo Mira pudo clasificar 12° en la categoría MX3 C. Los cordobeses Gustavo Riveros de Ballesteros, Marcelo Zecchin de Río Tercero y Sebastián Urquía de General Dehesa, fueron los tres primeros. “Objetivo cumplido porque mi idea era estar entre los 15 de la categoría. Más de 300 motos en este circuito, un nivel tremendo de pilotos. Todos los que me sacaron ventaja son de Córdoba, así que quiero mejorar mañana y meterme entre los diez. Me falta entrenamiento, entrar en ritmo, pero estoy contento por el resultado. El objetivo es largar bien mañana y poder avanzar”, expresó Mira.

Por su parte, en MX2 B, Leandro Segovia fue 15°, registrando su mejor tiempo en 1.43.220.

El evento continuará este domingo con las primeras mangas a partir desde las 8.30 y desde las 13.45 será el comienzo de las segundas exigencias, prevista la coronación a las 17.

Con información de Emiliano Persia.

Entradas relacionadas