Keenan, su golazo con Los Leones y la buena onda con Bugallo: «Tenemos que ir a San Juan»

Porque su gol ante Japón se asemejó más a un batazo de beisbol que a una definición de hockey sobre césped, Nicolás Keenan, fue el jugador más requerido por toda la prensa que presenció el triunfo del seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped por 2 a 1 ante su par de Japón, en el estadio Oi, de Tokio.

Y el delantero reconoció que no es un gesto técnico que se entrene, sino que obedeció al instinto del delantero, pegarle a la bocha que se había elevado y conectarla sin darle opción al arquero nipón.

Y más allá de la felicidad propia, el delantero que nació en Argentina y a sus 2 años la familia se instaló en España, por lo que en un momento tuvo que decidir a cual de las dos propuestas se sumaba, se refirió a su compañero desde la selección juvenil, el calingastino Agustín Bugallo: «Es una excelente persona, nos conocemos desde hace siete años. Siempre nos invita a San Juan y es uan deuda pendiente. En algún moemnto vamos a ir y haremos una fiesta en San Juan», cerró ante La Excusa Deportiva un eufórico goleador.

LA ENTREVISTA

Entradas relacionadas