Victoria Illanes, la sanjuanina del Verdinegro convocada a la selección Sub 17

Todo el mundo sueña con llegar a la Selección Argentina en cualquier disciplina y representar al país en una competencia internacional. Pero lo que nadie se imagina es la meta a veces está más cerca de lo pensado.

Este es el caso de Victoria Illanes, una sanjuanina de 16 años que fue convocada para representar al país en el Sudamericano de Fútbol en Uruguay. “Fue una alegría muy grande, una emoción enorme. No sabía cómo explicarle a mi mamá, ahora siento un entusiasmo muy grande y estoy cerca de poder cumplir mis sueños”, afirmó Victoria.

La futbolista nacida en Capital comenzó a jugar a los 8 años. Se inició en Árbol Verde, luego pasó por Peñarol y posteriormente arribó a San Martín. La adolescente combina la práctica deportiva con los estudios secundarios.

“El fútbol ahora está frenado y no estamos entrenando de manera presencial. Yo me entreno por mi cuenta con los trabajos que nos mandan. Primero hago las cosas de la Escuela y en la tarde voy al gimnasio”.

Vicotoria está esperando la autorización para viajar y sumarse al entrenamiento con sus compañeras de equipo. “Por el tema de la pandemia no podemos ir, pero seguramente me permitan viajar en algunas semanas”, cerró.

Fuente: Telesol Diario.

Entradas relacionadas