Victoria del Carril, más cerca del Panamericano Junior con Las Leoncitas

Victoria del Carril está en consideración para representar al país en el Panamericano Junior de hockey sobre césped.

A principios de marzo, la misma protagonista nos manifestó en exclusiva que “es una felicidad tremenda tener una oportunidad más”. Y todo indica que el esfuerzo y empeño que está invirtiendo en el deporte, tendrá recompensa. Es que la sanjuanina fue nuevamente llamada a integrar el equipo de ‘Las Leoncitas’. La concentración se dará la semana entrante en las instalaciones del CeNARD.

El selectivo femenino Sub 21 tiene como principales objetivo el Panamericano y luego la Copa del Mundo. El primer compromiso se celebrará en Santiago de Chile. La competencia tendrá lugar del 16 al 29 de agosto próximo.

El cuerpo técnico del elenco citó a una batería de jugadoras, entre las que se encuentra Victoria (jugadora formada en la Universidad Nacional de San Juan). Los entrenadores son Fernando Ferrara, Santiago Capurro y Micaela Garrone. Mientras que Carlos ‘Chapa’ Retegui es el director de selecciones nacionales.

Las hockistas que integran el listado son Victoria del Carril, Guadalupe Adorno, Sol Alias, Alfonsina Almada, Catalina Andrade, Brisa Bruggesser, Sofía Cairo, Azul Caucigh, Malena Cerviño, Francisca Concetti, Ana Luz D’odorico, Celina Di Santo, Candela Esandi, Valentina Frías, Martina Gabutti, Martina Grinbaum, Juliana Guggini, María Sol Lombardo, Morena Macera, Agustina Miranda, Victoria Miranda, Josefina Nardi, Candela Nobile, Daiana Pacheco, Sol Pagella, Gianella Palet, Lourdes Pérez, Mariana Pineda, Sofía Ramallo, Ana Paula Riera, Catalina Rodríguez, Josefina Rubenacker, Paula Santamarina y Micaela Sirera.

Entradas relacionadas