Otro grande del fútbol argentino busca contratar a Emmanuel Mas

En los medios que cubren de cerca la actualidad de Boca aseguran que Emmanuel Mas se va del Xeneize. El sanjuanino habría rechazado una propuesta insuficiente que le hizo el Consejo de Fútbol que conduce Juan Román Riquelme. ¿Su destino estará en otro de los denominados grandes del fútbol argentino?

Tras la partida de Carlos Tévez, antes de que termine junio el DT Miguel Ángel Russo perderá a más jugadores que dejarán esa camiseta. Entre ellos aparece el ex San Martín, a quien se le vence el contrato a fin de mes, tras 3 años y medio en la institución.

El sitio TNT Sports fue el primero en informar que Mas no habría quedado conforme con la oferta de la dirigencia y su salida del club sería inminente. Después, el diario El Crack Deportivo informó que el sanjuanino estaría en los planes de Vélez Sarsfield, ya que Francisco Ortega (lateral izquierdo de esa institución) es pretendido por Palmeiras y si se da esa salida, el Fortín quedaría debilitado por ese carril defensivo.

En los últimos días, en TNT Sports también aseguraron que el defensor encabeza una lista de laterales zurdos que el DT de Banfield, Javier Sanguinetti, le entregó a la dirigencia como posibles refuerzos para el Taladro.

Pero en la carrera por contratar al sanjuanino que jugó en la Selección Argentina ahora apareció Independiente. El sitio Infierno Rojo tituló este miércoles “Harán un intento por Mas”. Allí aseguran que el técnico Julio Falcioni quiere reforzar el lateral izquierdo y el exTrabzonspor de Turquía está en su “radar”.

“Por el momento, lo de Mas no pasa de un simple sondeo, aunque al entrenador le gusta y la dirigencia está dispuesta a negociar el contrato“, aclararon en la prensa partidaria del club de Avellaneda. Si Emmanuel se incorpora al Rojo será la tercera camiseta de un “grande” que vestirá en su carrera.

Fuente: Telesol Diario

Entradas relacionadas