Tobías Martínez sale a pista en La Plata: «Vamos con todas las esperanzas de seguir funcionando bien»

Este viernes arranca la actividad de la 9ª fecha del TC Mouras en el Autódromo de La Plata y Tobias Martínez buscará repetir o mejorar la performance de la fecha pasada en donde finalizó en 2º lugar, logrando volver al podio al que no se subía desde la victoria de la primera fecha de esta temporada.

Consolidado en el 6º lugar del campeonato, el sanjuanino buscará seguir sumando buenos puntos pensando en el cierre de la fase regular a partir de la 12ª fecha y la chance de arrastrar la mayor cantidad de puntos a la Copa Coronación de Oro, en donde se definirá al campeón 2021 de la categoría.

“Ya de viaje para la Plata a una nueva fecha. Vamos con todas las esperanzas de seguir funcionando bien, ya que en la última fecha sumamos buenos puntos y esperamos que este fin de semana sea lo más parecido posible y siempre tratando de sumar y pensando en el rendimiento del auto como era en la primera fecha y el año pasado”, comentó Tobías en pleno viaje con destino platense.

“Hay que seguir trabajando bastante, la categoría está pareja y cuando mejorás un poco en la performance del auto, se ve bastante reflejado en los resultados e igualmente cuando perdés, perdés un poco del auto o del motor y enseguida se ve”, aseguró con respecto a la paridad entre los participantes de esta temporada en el TC Mouras.

El Campeón del TC Pista Mouras con la Chevy #107 de Las Toscas Racing saldrá a pista mañana con las dos tandas de entrenamientos e integrando el grupo A. La primera de ellas comenzará a las 11:40 hs., mientras que la segunda tanda inicia a las 15:55 hs., ambas de 30 minutos. El sábado saldrán a pista con una tercera tanda de entrenamientos de 20 minutos desde las 11:30 hs, mientras que la clasificación, con solo tandas de 8 minutos e integrando el 1º tercio, largará a las 15:41 hs y con televisación en vivo a través de la TV Pública. El domingo las series largarán a las 10:10 y 10:35 hs, mientras que la final en vivo por TV Pública y a 16 vueltas largará a las 13:15 hs.

Entradas relacionadas