Los hermanos Tivani compartirán escuadra en la Agrupación Virgen de Fátima

Otra vez los hermanos Nicolás y Gerardo Tivani compartirán equipo en la temporada de ruta local, que incluye en su calendario a la Vuelta a San Juan Internacional. El mayor de los pedaleros confirmó que deja la Municipalidad de Pocito y, si bien no mencionó cuál será su futuro, está casi cerrada su incorporación a la Agrupación Virgen de Fátima. 

«Nunca me voy a olvidar donde fueron mis primero pasos, me llevo los mejores recuerdos en mi corazón. Hasta la próxima», escribió en sus redes el ciclista, en su despedida de la escuadra pocitana. 

Gerardo fue referente del equipo que hoy dirige Ricardo el «Turco» Julio. Vistió la camiseta durante más de cinco años, con asistencia perfecta en las carreras más importantes del calendario local. En la última temporada se quedó con la Doble Cerrillo y en la última fecha terminó segundo, superado nada menos que por su hermano Nicolás, su nuevo compañero en la Agrupación.

El equipo del piquetero Carlos Gómez también sumó a Maximiliano Navarrete. Se espera que en los próximos días se confirmen más incorporaciones, teniendo en cuenta que para los próximos compromisos ya no tendrá a Leandro Velárdez y Nicolás Naranjo, quienes pasaron a Puertas de Cuyo. Tampoco contará con Luciano Montiveros, que «colgó» la bici. 

Fuente: Tiempo de San Juan.

Entradas relacionadas