Sofía Torres, el motorcito del hockey sobre césped de Huazihul

En Huazihul se nota su garra y las ganas de ganar cada pelota en la mitad de la cancha, integra una de las mejores camadas que tiene el Cacique de Rivadavia. Sofía Torres tiene 19 años y mucha madera de jugadora para cumplir todas sus expectativas.

Sofía dijo que “el hockey es todo, me pierdo reuniones familiares, salidas con amigos y no pesa, el hockey es algo que me hace muy bien. Me perdí muchas fiestas familiares salidas con amigos y muchos eventos que están lejos del hockey y esas cosas no pesan”.

También contó que empezó a jugar a los 13 años en Jockey Club, pero que quería algo más, por eso les dijo a sus padres que la llevarán a otro club. Así que un día emprendieron el viaje para el lado norte de Rivadavia, iban en busca de otro club, pero llegaron hasta las puertas del Cacique. Sofía expresó que “cuando llegue me quede a entrenar y fue lo mejor que me pasó”.  

Por estos días entrena cuando pueda y sobrevive como muchos deportistas federados a la inactividad que los mandó el Gobierno. Lo que sí confesó es que extraña muchísimo los partidos del fin de semana.

En cuanto a sus sueños, Sofía nos dijo que “uno de mis sueños es poder seguir participando en los seleccionados y representar al a provincia y si llega algo mejor bienvenido sea. Los seleccionados fueron una experiencia súper linda, lo viví de la mejor manera, gane mucha experiencia y también gane amistades”.

Estudiante de kinesiología, Sofía Torres es una número cinco que le gusta jugar en toda la cancha, no se le achica a nada. Admira a Majo Granatto, “nada que ver con la posición que juego yo, pero me encanta como juega” expresó. También Luciana Pérez es una de mis ídolas, ella es mi profe de gimnasio y compañera de equipo”. Con mucha cancha por recorrer y mucho juego por desarrollar, seguro que logrará grandes cosas adentro de una cancha de hockey sobre césped.

Fuente: Cuarto Tiempo.

Entradas relacionadas