Mañana debuta San Martín con su nuevo técnico «Luigi» Villalba

Este martes 29 de junio a partir de las 16.00 hs, el ahora equipo dirigido por “Luigi” Villalba tratará de recuperar la memoria y volver a la senda del triunfo luego de 4 partidos sin poder sumar de a tres.

El rival será Gimnasia de Jujuy, que viene de empatar en cero con Brown de Adrogué. Lucas Comesaña será el encargado de impartir justicia y el encuentro será televisado por TyC Sports Play.

La última victoria del Verdinegro fue en la fecha 9 de la zona “B” de la Primera Nacional en cancha de Almagro por 1-0. Después de ese triunfo, el de Concepción perdió con Güemes en el Hilario Sánchez por 2-1, luego con el Deportivo Morón en condición de visitante y empató con Ferro en la siguiente fecha también en condición de local.

Tras perder de forma categórica con Tristán Suárez, Paulo Ferrari dejó de ser el DT del Verdinegro y ahora con Villalba y su nuevo equipo de trabajo, San Martín necesita sumar de a 3 y volver a hacer del Hilario Sánchez una “fortaleza” como lo supo ser en otras épocas.

Entradas relacionadas