Los hermanos que se enfrentaron en el Hilario Sánchez y cruzaron camisetas

El Hilario Sánchez reunió por segunda vez a Juan Cruz Villagra (21) y Brian Fernández (26), quienes son hermanos e integran un famoso clan de futbolistas argentinos. El más chico ingresó en el segundo tiempo para San Martín, mientras que el mayor fue titular y protagonista del puntazo que se llevó Ferro de San Juan. Terminado el partido hubo sonrisas, fotos e intercambio de camisetas.

«Nuevamente este hermoso deporte nos vuelve a poner de frente, en mi debut y ahora en el proceso de mi carrera. Que sigan los éxitos hermano me alegro de verte y disfrutar de tu fútbol también. La tercera es la vencida ya sabes (risas)», comentó en sus redes el futbolista verdinegro. PUBLICIDAD

Ambos ya se habían enfrentado a fines del año pasado en el Cementerio de los Elefantes. Villagra debutaba en Primera con Defensa y Justicia, y ese mismo día se cruzaba nada menos que con Brian, que estaba en Colón. Este último jueves se volvieron a enfrentar en un campo de juego: Fernández fue titular y marcó el gol del empate del «Verde»; mientras que Villagra ingresó sobre el final del complemento. 

Juan Cruz es también hermano de Nicolás (San Lorenzo) y Leandro Fernández (Nacional de Uruguay), pero tiene el apellido de soltera de su madre. Todos hicieron las inferiores en Defensa y Justicia y debutaron profesionalmente en esa ordenada institución. Después del futbolista de San Martín viene Tomás, el más chico, que también juega en las inferiores de Defensa, y como no podía ser de otra manera, sus cuatro hermanos dicen que «es el mejor de todos».

Fuente: Tiempo de San Juan

Entradas relacionadas