Las mejores fotos del regreso a los entrenamientos del fútbol adaptado

Desde hace más de un año, los chicos del equipo de fútbol adaptado comenzaron una nueva etapa en su vida como deportistas, ya que muchos de ellos solo tenían actividades virtuales debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Bajo estricto protocolo sanitario se regresó a los entrenamientos presenciales con un total de más de 10 atletas que integran el equipo de fútbol con diferentes días y horarios, teniendo en su cronograma los lunes y miércoles de 14hs a 16hs y viernes de 10hs a 12hs, en la cancha de La Termina.

Los chicos que integran el equipo de fútbol tienen diferentes discapacidades como amputaciones, parálisis cerebral, discapacidad intelectual, entre otras; es importante resaltar que el fútbol es unos de los deportes que trabaja con chicos que tienen diferentes patologías y diversas edades.

Además, cabe destacar que está abierta la convocatoria para todos aquellos chicos que deseen formar parte del equipo de fútbol, solo deben acercarse por la oficina de Políticas Educativas e Inclusivas de la Secretaría de Deportes ubicada en el Anexo I, calle San Luis esquina Aberastain ex Bomberos y buscar a los referentes del programa “Deporte Adaptado”.

Entradas relacionadas