Juan Martín Guerrero disfruta de sus días en Boca: “Me dan absolutamente todo”

Surgido en Inca Huasi, el base sanjuanino se afianzó en el básquet de Boca y hasta llegó a desembarcar en la selección argentina U-19 con un año menos. En un contacto con La Excusa Deportiva desde Buenos Aires, Juan Martín Guerrero hizo un repaso por su presente.

“En Boca estoy perfecto porque me dan todo y están siempre pendientes de mí. Ahora estamos disputando el Torneo Federal, donde clasificamos primeros y estamos bien preparados para lo que viene”, expresó antes de afrontar los octavos de final.

Juan Martín vive en una pensión xeneize con otros jugadores de básquet y también de fútbol de distintos puntos del país y, si bien es hincha de Boca, reconoce que no es fanático. También contó que muchas veces se cruza con los jugadores dirigidos por Miguel Ángel Russo y se da el gusto de poder “convivir” cerca de sus ídolos.

Con respecto a la selección argentina U-19, el ñokaico dijo que “entrenamos una semana (bajo las órdenes de Daniel Farabello) y hace poco hubo otra convocatoria en la que no aparecí, pero podía pasar porque era difícil que me llamaran por tener 18 años y porque hay muchos bases de gran nivel. Pero lo bueno es que en esa semana que estuve aprendí bastante y me pude medir con esos jugadores”.

Por último, Juan Martín sostuvo que “siempre está el objetivo de la selección. Es el sueño de todo jugador y no se le da a cualquiera. Es muy importante estar en la consideración”.

Entradas relacionadas