Germán Schulz fue parte de una jornada perfecta de Los Pumas 7s

Tres partidos jugados, tres ganados y lo hizo antes dos rivales que estarán en los Juegos Olímpicos de Tokio. Así de redondo fue el día 1 para Los Pumas 7s (jugó German Schulz, cordobés e hijo de una sanjuanina) en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

El primer encuentro fue de dientes apretados. La gran virtud de Argentina para imponerse ante Gran Bretaña por 21-19 fue que metió el 100% de las patadas. Los tryman del triunfo fueron Ignacio Mendy (2) y Franco Sábato. Ok Además, Lautaro Bazán Vélez metió tres conversiones.

El segundo partido fue muy favorable para los dirigidos por Gómez Cora, pues vapuleó 49-0 a Corea del Norte. El mendocino Rodrigo Isgro (3), Germán Shulz, Luciano González y Felipe del Mestre (también metió 7 conversiones) apoyaron la pelota en ingoal ajeno.

En el último match de la jornada, Argentina superó a Estados Unidos por 19-12 gracias a los tries del mendocino Rodrigo Isgro, Gastón Revol y Luciano González. Además, Tiro Mare acertó en dos oportunidades a los palos.

El sábado volverá a jugar ante los mismos oponentes que venció. A las 17,00 hs. ante Estados Unidos; a las 20,10 hs. ante Corea del Norte y a las 22,20 hs ante Gran Bretaña.

Fuente: Cuarto Tiempo.

Entradas relacionadas