Los 16 puntos de Fede Pereyra no alcanzaron y Argentina cayó frente a Rusia

En la segunda fecha del cuarto weekend, Argentina no pudo con Rusia y perdió por 3 a 1, con parciales de 25-19, 25-23, 21-25 y 25-19. El equipo nacional tuvo a dos sanjuaninos en cancha, a Bruno Lima desde el arranque y a Federico Pereyra viniendo desde el banco, pero siendo el máximo anotador del encuentro con 16 puntos. Este jueves, a las 5 de la mañana jugará frente a Serbia.

En el arranque del partido, Argentina llegó al primer tiempo técnico 8-6 después de una buena rotación con De Cecco en el saque. Rusia lastimó con su saque y bloqueo para darlo vuelta 16-13. Hacia el final, Rusia continuó más contundente desde su bloqueo y contra para resolverlo por 25-19 tras un ataque de Podlesnykh.

Cristian Poglajen quedó como titular en el segundo parcial y la Selección alcanzó el primer tiempo técnico arriba 8-7 con un buen pasaje de Lima. Al igual que en el set pasado, Rusia encontró respuestas en su servicio y bloqueo para revertirlo 16-12. Con un buen ingreso de Pereyra y un buen pasaje del bloqueo argentino, la Selección se arrimó 17-19. El desenlace del set fue más ajustado y Rusia se lo llevó nuevamente con un ataque de Podlesnykh por 25-23.

Argentina salió a jugar el tercer capítulo con Uriarte y Pereyra en cancha y tuvo un buen comienzo de set para alcanzar el primer descanso 8-4. A su vez, la Selección fue más regular y aprovechó un momento de confusión del rival para escaparse 15-6 con Solé en el servicio. Hacia el desenlace y aunque Rusia reaccionó, la Selección contó con intervenciones clave de Pereyra y Solé para el 23-17 y descontó 25-21.

El cuarto parcial arrancó parejo y Rusia llegó al primer tiempo técnico arriba 8-7 después de un gran bloqueo de Podlesnykh. Más tarde, el rival apretó con su bloqueo y fue más regular para despegarse 15-12. A pesar de que la Selección lo igualó y llegó a equilibrar el set, hacia el final nuevamente Rusia castigó con su saque para romper esa paridad y escaparse 23-18 para definir el triunfo 25-19 luego de un ataque de Kliuka.

Entradas relacionadas